Sostenibilidad

Nuestro compromiso con el medio ambiente

logo_pescatino
Pescatino
Pesca Artesanal

Empresa que provee productos marinos, por medio de la pesca artesanal.
Esta actividad utiliza métodos no destructivos de ecosistemas marinos, e impulsa la pesca responsable.

logo_Produ-agro
Produagro
Las Palmas
Proveedor Orgánico

Ofrecen Productos limpios e inocuos,  y desarrollan programas de prevención y control para reducir la erosión del suelo y la contaminación del recurso hídrico.

logo_bio_disel2
Fundación
Emprendedores Ambientales
Donación de Aceite Vegetal

Apoyamos a la fundación de Emprendedores, con la donación del aceite Vegetal usado. Este en manos de la fundación, se convierte en Biodisel para cuidar nuestro ambiente

logo_fundación_Carlos_Portela
Fundación
Carlos Portela
Donación de Reciclaje

Su fuente es el reciclaje de tapas plásticas, Tetra Pak (caja de leche, vino etc), cartón, vidrio y todo tipo de material recuperable, para ayudar a niños con cáncer .

Logo_bio_sas
Bio Bio
SAS
Proveedor Orgánico

Dedicados al cultivo y comercialización de germinados, hortalizas y flores comestibles de carácter orgánico.
EL cultivo se hace de una manera limpia y ecológica.

Logo_hera_Nueva
Hera Nueva
SAS
Proveedor Orgánico

Empresa agrícola, que produce y comercializa germinados y flores comestibles ubicados en la ciudad de Cali.

Logo_F.A.G
F.A.G
Proveedor Orgánico

Empresa dedicada a la conservación y preservación del medio ambiente. por ello son un aliado estratégico en calidad y servicio para nuestra empresa

Sostenibilidad

En el restaurante tenemos el compromiso con la preservación del ambiente, la promoción y protección del patrimonio cultural y la mejora de la calidad de vida de nuestros empleados y los habitantes de la región. Así mismo, estamos comprometidos con nuestros clientes para ofrecerles un ambiente seguro y saludable.
Contamos con un equipo humano competente y consciente de la importancia que tienen los principios de sostenibilidad para mejorar continuamente nuestros procesos y garantizar un servicio eficiente, amable, personalizado y confiable, que permita el desarrollo de nuestra empresa en todos los aspectos estratégicos, previniendo daños y deterioro de la salud de nuestros empleados y cumpliendo las expectativas de todos los interesados.
Además, contamos con programas de gestión para la sostenibilidad que buscan favorecer el ambiente, la cultura y la comunidad local, de tal manera que lo invitamos a ser nuestro aliado en esta tendencia mundial. Si alguno de sus productos va alineado con esta tendencia por favor informarnos. Sus acciones son muy importantes para nosotros.

Fin_articulo-transparente